¿Cuánto podría costarte cambiar la batería de tus AirPods?

Si eres propietario de unos AirPods, probablemente sabes lo complicado que puede ser repararlos por tu cuenta. En caso de tener problemas de batería, deberás llevarlos al servicio técnico de Apple o a un taller autorizado. 


Para que no te sorprendas con la factura de reparación, te informamos cuánto cuesta reemplazar la batería de los AirPods y también te damos algunos consejos para que no gastes más de lo necesario.


¡La genialidad de los productos de AirPods es que la batería se puede reparar y reemplazar en cualquiera de sus generaciones!


Ya sea que tengas los primeros AirPods o los más nuevos AirPods Max, puedes llevarlos al servicio técnico de Apple, ya que todos los modelos siguen disponibles y pueden ser reparados. 


Los AirPods son un dispositivo muy práctico, pero dejan de serlo inmediatamente si la batería falla, y en ese caso deberás acudir al servicio técnico. 

Es importante destacar que puedes cambiar la batería de toda la gama de productos de AirPods, incluyendo los AirPods Max. 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los precios de reparación varían según el modelo: para los AirPods (1ª, 2ª y 3ª generación) y AirPods Pro (1ª y 2ª generación), el costo es de 65 euros, mientras que para los AirPods Max es de 85 euros. 

Además hay que destacar que el precio de reparación se aplica tanto a los auriculares (por individual, en el caso de AirPods y AirPods Pro, y en conjunto para los AirPods Max) como a los estuches de carga, aunque el estuche de los AirPods Max no se utiliza para cargarlos, sino para transportarlos.


Aparte del servicio de reparación, te gustará saber que el servicio técnico de Apple ofrece otras dos opciones para tus AirPods. 

Por un lado, la opción "Objeto Perdido" te permite comprar individualmente un AirPod o un estuche de carga si has perdido uno de ellos. Por otro lado, la opción de "Otros daños" puede ser útil si tu dispositivo presenta algún daño adicional. Aunque no se especifica exactamente cuáles son los daños que pueden ser reparados intuímos que incluirán la gran mayoría de casos. 

Los precios de estas dos opciones oscilan de los 29€ hasta los 119€ dependiendo del modelo, generación y reparación requerida, y se pueden consultar en la web.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados