¡Deslizate el teclado de tu iPhone!

Parece que con el ajetreo del día a día, corriendo constantemente de un lado a otro, cada segundo cuenta, en el siguiente artículo te contamos cómo optimizar al máximo la escritura en tu iPhone.


Desde hace mucho tiempo, los teclados de estilo deslizante han sido populares en una variedad de dispositivos. Estos teclados permiten a los usuarios escribir deslizando el dedo de una letra a otra sin levantarlo del teclado, lo que puede ser más rápido y eficiente que escribir letra por letra.


En el pasado, los usuarios de iPhone estaban limitados al teclado incorporado de Apple, pero hace unos meses, la compañía permitió a los usuarios instalar teclados de terceros, como Gboard, para agregar más funcionalidades. Ahora, con la actualización del sistema operativo iOS 13, los usuarios de iPhone pueden disfrutar de la funcionalidad del teclado de estilo deslizante sin tener que descargar ninguna aplicación adicional.


Para utilizar el teclado de estilo deslizante en un iPhone con iOS 13 o superior, simplemente arrastra el dedo sobre cada letra de la palabra que estás intentando deletrear y mantenlo sobre la letra mientras te mueves hacia la siguiente letra. Una vez que hayas terminado de deslizar sobre las letras de tu palabra, levanta el dedo y la palabra completa aparecerá en la pantalla.


Al principio, puede llevar un poco de tiempo acostumbrarse a escribir con un teclado de estilo deslizante, especialmente si nunca has usado uno antes. Sin embargo, una vez que te hayas acostumbrado a la técnica, verás lo útil y conveniente que puede ser. El teclado de estilo deslizante puede ayudarte a escribir más rápido y con mayor precisión, lo que puede ser especialmente útil si necesitas enviar correos electrónicos largos o mensajes de texto a menudo.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados