¿Eres un apasionado de Apple? Te llevamos a descubrir el museo MacPaw Space

¿Eres un usuario apasionado de Apple y te gustaría hacer un recorrido por la historia de la compañía? 


Te traemos buenas noticias; MacPaw, (creadores de aplicaciones como CleanMyMac, Gemini o ClearVPN), han llevado a cabo la apertura de su propio museo privado en Kiev (Ucrania), donde nació la empresa y donde todavía tiene su sede. 

Aunque hace muchos años se podía visitar en su oficina una exposición de Macs de toda la historia y no siempre estaba abierta al público. Desde entonces, la empresa ha estado trabajando para crear una experiencia de museo completamente nueva para los fanáticos de Apple en todo el mundo.


Si eres un amante de la tecnología y te encuentras en la ciudad de  Kiev, Ucrania, no puedes perderte la oportunidad de visitar el Museo MacPaw Space. El museo está ubicado en el corazón de la ciudad, en un edificio histórico de estilo Art Nouveau, lo que hace que la experiencia de visitar el museo sea aún más especial.


MacPaw ha comprado la colección más grande de artefactos de hardware y software de Apple de un coleccionista privado de Polonia. La colección de 323 artículos consta de 118 computadoras y 185 dispositivos periféricos, incluidos equipos de escritorio, portátiles, monitores, teclados y ratones. 


Pero la visita no se queda ahí. El Museo MacPaw Space cuenta con varias salas temáticas, donde podrás conocer la historia de diferentes tecnologías, como la telefonía móvil, la música digital y el cine. En estas salas, encontrarás una gran cantidad de objetos y dispositivos que te llevarán en un viaje a través del tiempo, desde los primeros teléfonos móviles hasta los reproductores de MP3 y las cámaras de cine antiguas.


Además de la exposición permanente, el Museo MacPaw Space también cuenta con exposiciones temporales que cambian regularmente, lo que significa que siempre habrá algo nuevo que ver y aprender en cada visita. También organizan eventos y actividades relacionadas con la tecnología, como talleres y charlas con expertos en el tema.


La experiencia no termina en la visita al museo. MacPaw Space cuenta con una tienda donde podrás adquirir artículos de tecnología vintage, así como objetos de colección y recuerdos relacionados con el mundo de la tecnología. Así mismo tienen un café donde puedes relajarte y disfrutar de un café mientras reflexionas sobre lo que has visto y aprendido en el museo.


En conclusión, el Museo MacPaw Space es un destino imprescindible para cualquier amante de la tecnología que visite la ciudad de  Kiev.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados