¿Qué significa que un Iphone es reacondicionado?

¿Qué sabes acerca de las diferentes clasificaciones de los teléfonos móviles reacondicionados? 


Los teléfonos reacondicionados son la opción perfecta para conseguir un smartphone de alta gama a precios asequibles. Pero muchas veces, las dudas sobre su estado pueden evitar la compra por parte del cliente del servicio. 

Para solucionar tus dudas sobre qué significan los diferentes grados de reacondicionamiento en que se dividen los móviles seminuevos desde Apple Adictos te lo explicamos punto por punto en este post.

A continuación te describimos en detalle lo que significa un teléfono calificado por los técnicos de Apple Adictos bajo tres distintos grados: “Como Nuevo”, “Muy Bueno”, “Correcto”.

¿Qué significa que un teléfono reacondicionado? está en condiciones "Como Nuevo"? 


El grado "Como Nuevo" de los teléfonos reacondicionados es el más parecido  a la de un nuevo teléfono inteligente recién salido de fábrica. Lo que hace que un teléfono parezca nuevo es que no tiene rasguños en su carcasa, ni la pantalla (o estos són prácticamente imperceptibles). Estos iPhone són 100 % funcionales y están probados a través de un riguroso control de calidad de 33 puntos distintos.. Estos son esencialmente teléfonos nuevos a casi la mitad del precio original.


¿Qué caracteriza un iPhone reacondicionado en grado “Muy Bueno”?


La calificación "Muy Bueno" de nuestros teléfonos es la segunda condición más alta disponible en Apple Adictos. Al igual que los móviles de segunda mano con grado de "Como Nuevo", son 100% funcionales y han sido rigurosamente testeados, y sus pantallas están como nuevas. La única diferencia con los teléfonos que tienen un grado "Muy Bueno" es que la parte trasera podría tener ciertos rayones o pequeñas abolladuras, signos de uso. Sin embargo, estos no afectan en absoluto a su rendimiento.


 

¿Cuáles són las condiciones de un dispositivo calificado con un grado “Correcto”?


Este es el tercer y último grado  en cuanto a iPhones reacondicionados de Apple Adictos. El grado “Correcto” también garantiza que el teléfono móvil que compras es 100% funcional y ha sido probado. Asimismo, al ser teléfonos móviles reacondicionados con grado “Correcto”, puede presentar rayones en la pantalla (aunque en este caso, son mayoritariamente invisibles cuando la pantalla está activada). En cuanto a la carcasa, en los teléfonos móviles reacondicionados con grado “Correcto” también pueden presentar algunos pequeños rasguños y/o pequeñas abolladuras pero esto no afectará en modo alguno tu experiencia de uso.


Queremos señalar que, independientemente de su calificación (grado de reacondicionamiento), todos los teléfonos reacondicionados que ofrecemos han sido revisados ​​por técnicos expertos en Apple y siguiendo los estándares técnicos más estrictos y son completamente funcionales.

Por ello, en todos y cada uno de nuestros dispositivos reacondicionados comprobamos las siguientes funciones: llamada, conectividad, audio, cámara, pantalla, sensores, botones, iCloud, conectores y que sean totalmente libres.