Opciones infinitas para personalizar tu iPhone 100% a tu gusto

Desde sus inicios, Apple se ha caracterizado por ofrecer dispositivos con diseños impecables y sistemas operativos intuitivos, pero con la actualización del iOS 15, la compañía llevó la personalización del iPhone a un nivel completamente nuevo. 


Ahora, podemos diseñar la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone a nuestro gusto, cambiando los colores, la tipografía, añadiendo widgets y haciendo que el fondo de pantalla cambie automáticamente.


La personalización de la pantalla de bloqueo del iPhone es una excelente notícia para todos aquellos que amamos tener un teléfono móvil que se adapte a nuestras necesidades. Ahora, podemos hacer que nuestro iPhone sea exactamente como queremos.


Para editar la pantalla de bloqueo del iPhone, todo lo que debes hacer es mantener pulsada la pantalla y tocar sobre Personalizar o sobre el símbolo "+". Desde aquí, tendrás acceso a una amplia gama de opciones de personalización que te permitirán crear tu pantalla de bloqueo totalmente personalizada.


Una de las características más destacadas es la posibilidad de cambiar los colores y la tipografía de la pantalla de bloqueo. Ahora puedes elegir entre una amplia variedad de tonalidades y estilos de letra. 

También puedes elegir un fondo de pantalla que se ajuste a tus gustos, y la función de cambio automático de fondo de pantalla te permitirá tener una experiencia visual única cada vez que desbloquees tu dispositivo.


Otra de las opciones más interesantes es la capacidad de añadir widgets personalizados a la pantalla de bloqueo. Ahora, puedes acceder a tus aplicaciones favoritas y funciones más utilizadas con solo un toque. Por ejemplo, podrás tener acceso rápido y sencillo a: consultar el clima, ver tus citas del calendario y controlar tu música.


Si aún no has probado esta nueva función de personalización, ¡no esperes más!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados