¿Problemas con la duración de la batería de tu iPhone? ¡Te traemos la solución!

¿Usas tu iPhone constantemente a diario y estás cansado de tener que cargarlo muy a menudo? ¿Te preocupa que tu batería se agote cuando no tienes acceso a un cargador? Por suerte Apple tiene una solución fácil para ti: el modo de bajo consumo.


Este modo de bajo consumo te permite prolongar la duración de la batería de tu iPhone al limitar el rendimiento y algunas funciones del dispositivo. Puedes activarlo manualmente en la sección de ajustes de tu teléfono, pero si quieres tener un acceso más rápido, también puedes añadirlo al Centro de control.


Para agregar el modo de bajo consumo al Centro de control, sigue estos sencillos pasos:


Abre la aplicación "Ajustes" en tu iPhone.

Desplázate hacia abajo y selecciona "Centro de control".

Toca "Personalizar controles".

Desplázate hacia abajo hasta encontrar "Modo de bajo consumo" y toca el signo "+" a su lado.

Ahora el modo de bajo consumo aparecerá en la sección "Incluir" del Centro de control.

Con este sencillo cambio, podrás acceder al modo de bajo consumo con un solo toque desde cualquier lugar de tu teléfono. Cuando necesites prolongar la duración de tu batería, simplemente desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de tu iPhone para abrir el Centro de control, toca el icono del modo de bajo consumo y ¡listo!


Es importante tener en cuenta que el modo de bajo consumo limita algunas funciones de tu iPhone, como las actualizaciones automáticas de aplicaciones y los efectos visuales. Además, tu teléfono puede tardar un poco más en cargar y algunas funciones pueden funcionar un poco más lentas. Pero si lo que necesitas es que tu batería dure un poco más, definitivamente vale la pena activarlo.


¡Tu batería te lo agradecerá!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados