¡Ten tu iPhone siempre localizado con la opción de localización sin conexión!

Encontrar tu iPhone en caso de pérdida o robo es una de las mayores preocupaciones de cualquier propietario de un iPhone. 


Sin embargo, existe una opción que te permite localizar tu iPhone aunque no tenga conexión a internet. Se trata de la opción “la localización sin conexión".


Para activar esta opción, primero debes acceder a la configuración de tu iPhone. Luego, pulsa en tu nombre en la parte superior de la pantalla y selecciona la opción Buscar. Una vez dentro, selecciona Buscar mi iPhone y asegúrate de que la opción Encontrar sin conexión esté activada.


Con esta opción activada, si pierdes tu iPhone o te lo roban y no tiene conexión a internet, podrás seguir localizándolo a través de la aplicación Buscar mi iPhone. La aplicación guardará la última ubicación conocida del iPhone y te la mostrará en cuanto tenga acceso a internet de nuevo.


Así que ya lo sabes, activa la localización sin conexión en tu iPhone y ten la tranquilidad de que siempre podrás encontrarlo, incluso en situaciones donde no haya conexión a internet.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados