Una cuarta generación de iPhone SE queda oficialmente descartada

La demanda por parte del mercado de iPhone de gama media ha quedado clara, y la poca aceptación de los modelos iPhone 13 mini y iPhone 14 Plus ha tenido un gran impacto en el destino del iPhone SE de cuarta generación.


Inicialmente se rumoreaba que Apple estaba interesada en lanzar un chip 5G en este modelo antes de presentarlo en el iPhone 16 en 2024. Sin embargo, debido a la baja demanda del SE 3 en comparación con su predecesor, esta estrategia ha quedado descartada por el momento.


A pesar de que el iPhone SE ha sido muy popular en los últimos años, los consumidores parecen estar interesados en dispositivos de gama media con más funcionalidades y características de última generación, lo que ha afectado significativamente el rendimiento de las ventas de los modelos más pequeños de la serie iPhone. 


Es posible que Apple se esté replanteando su estrategia para la próxima generación del iPhone SE y esté evaluando nuevas formas de ofrecer un dispositivo de gama media que sea atractivo para los consumidores modernos y que satisfaga sus necesidades y preferencias.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados