¡AppleCare+ ahora cubre la pérdida y el robo de tu iPhone!

AppleCare+ es un programa de garantía para iPhone que cubre una amplia variedad de problemas. Sin embargo, en España, hasta ahora, no incluía la cobertura de robo y pérdida. Pero ¡atención! Ahora Apple ha mejorado su programa de garantía, permitiendo a los usuarios beneficiarse de la cobertura de robo y pérdida, ofreciéndoles otro iPhone a un precio muy reducido.


El único requisito para poder aprovechar esta opción es mantener activada la función "Buscar" en el dispositivo durante el robo, pérdida y reclamación. Los precios varían en función del modelo de móvil y se pueden fraccionar o abonar en el acto. Los precios son muy competitivos, comenzando desde 129 euros.


Los precios para los diferentes modelos de iPhone son los siguientes:


iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max: 14,49 euros al mes (pago en cuotas mensuales) y 289 euros (un solo pago).

iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 11: 11,49 euros al mes (pago en cuotas mensuales) y 229 euros (un solo pago).

iPhone SE (3ª generación): 7,49 euros al mes (pago en cuotas mensuales) y 149 euros (un solo pago).

Es importante destacar que este nuevo programa de garantía es una gran noticia para los usuarios de iPhone en España, ya que les da la tranquilidad de saber que, en caso de robo o pérdida, podrán adquirir otro iPhone a un precio mucho más bajo que el precio de venta normal.


Recuerda, si quieres beneficiarte de este nuevo programa de garantía, asegúrate de mantener activada la función "Buscar" en tu dispositivo en todo momento. No te pierdas la oportunidad de tener la máxima protección para tu iPhone. 


¡Infórmate hoy mismo sobre AppleCare+!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados