Descubre la selección rápida en la aplicación de Fotos de IOS16

¿Sabías que ahora puedes separar un sujeto, persona o animal de una foto en la aplicación Fotos de iOS 16 y colocarlo en otra aplicación? 


Sí, así es, ¡y además es sencillísimo! 


Simplemente mantén pulsado el sujeto que desees separar y mueve tu dedo ligeramente hasta que aparezca la opción de separar. Al hacerlo, el sujeto quedará seleccionado y podrás moverlo a otra ubicación en la misma foto o incluso a otra aplicación.


Esta característica es especialmente útil para aquellos que desean crear collages o editar fotos de manera más avanzada. Al separar el sujeto de la foto, puedes cambiar el fondo, agregar efectos o incluso combinar diferentes imágenes para crear algo completamente nuevo. 


Es importante mencionar que esta función está disponible en la versión más reciente de iOS, por lo que es necesario actualizar tu dispositivo para poder utilizarla. Pero una vez que lo hagas, ¡tendrás una nueva herramienta poderosa en tus manos para la edición de fotos!


En resumen, si eres un amante de la fotografía y la edición, no dudes en probar la función de separar sujeto en la aplicación Fotos de iOS 16. Esta herramienta te permitirá crear imágenes únicas y personalizadas en poco tiempo y con resultados impresionantes. ¡Inténtalo hoy mismo y descubre todo lo que puedes lograr con tu iPhone!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados